Jatinder Jit Singh
Mercadotecnia
Profesor investigador del Departamento de Mercadotecnia e Inteligencia de Negocios
- Métodos de Investigación en Ciencias Sociales
- Toma de Decisiones
- Comportamiento del consumidor

Profesor investigador del Departamento de Mercadotecnia e Inteligencia de Negocios
Jatinder Jit Singh es Profesor Investigador del Departamento de Mercadotecnia e Inteligencia de Negocios de EGADE Business School. Con 17 años de trayectoria académica, Jatinder ha formado a estudiantes, gerentes y ejecutivos de más de 80 países en investigación de mercados, estrategia, ética y toma de decisiones. Es experto en el uso del método de casos y simulaciones para el aprendizaje. Previamente fue profesor en EADA Business School y ESADE Business School, en Barcelona, España. Su investigación se centra en ética empresarial y del consumidor, y en los resultados de decisiones éticas corporativas y gerenciales. Sus trabajos han sido publicados en revistas como Journal of Business Ethics, Journal of International Marketing, Journal of Brand Management y Academy of Marketing Science Review, entre otras, y presentados en foros como el American Marketing Association Educators Conference y la Academy of Management Conference.
Jatinder Jit Singh es Profesor Investigador del Departamento de Mercadotecnia e Inteligencia de Negocios de EGADE Business School. Con 17 años de trayectoria académica, Jatinder ha formado a estudiantes, gerentes y ejecutivos de más de 80 países en investigación de mercados, estrategia, ética y toma de decisiones. Es experto en el uso del método de casos y simulaciones para el aprendizaje. Previamente fue profesor en EADA Business School y ESADE Business School, en Barcelona, España. Su investigación se centra en ética empresarial y del consumidor, y en los resultados de decisiones éticas corporativas y gerenciales. Sus trabajos han sido publicados en revistas como Journal of Business Ethics, Journal of International Marketing, Journal of Brand Management y Academy of Marketing Science Review, entre otras, y presentados en foros como el American Marketing Association Educators Conference y la Academy of Management Conference.
Doctor en Marketing con especialización en Psicología
Universidad de Mississippi, Estados Unidos
MBA
Punjab Technical University, India
Licenciatura en Ciencias
Guru Nanak Dev University, India
Doctor en Marketing con especialización en Psicología
Universidad de Mississippi, Estados Unidos
MBA
Punjab Technical University, India
Licenciatura en Ciencias
Guru Nanak Dev University, India