Brand Customer Experience

Brand Customer Experience

Optimiza la Experiencia del Cliente desde una perspectiva transversal que incluye socios y empleados hasta plataformas de interacción final.


Formato
En línea


Duración
36 horas


Inicio
Septiembre


Visión estratégica de la experiencia del cliente

Desarrolla una visón integral

Comprende los aspectos críticos que se deben compartir entre las áreas para mejorar la lealtad del cliente a través de la satisfacción.
 

Eleva la experiencia

Desarrolla de habilidades de comunicación efectiva para generar una relación positiva y duradera con los clientes y socios.
 

Un panorama transformador

Obtén una visión estratégica de la experiencia del cliente como un valor de marca y cómo aplicarla de manera efectiva.
 

Prepárate para el éxito

Aprende a definir un modelo de experiencia del cliente como valor de marca mediante el análisis de ejemplos aplicados por empresas exitosas.

Perfil de participantes:

Dirigido a
  • Gerentes y directivos de empresas con enfoque en la experiencia del cliente y que buscan establecer mediciones de satisfacción del cliente y mejorar su desempeño de ventas.

  • Dueños de Pymes, ejecutivos y directivos de empresas que buscan mejorar el ambiente laboral dentro de su organización y la comunicación con sus clientes.comunidad.

Información general
  • Programa: Ejecutivo

  • Duración: 36 horas

  • Formato: 100 en línea

  • Inicio: Septiembre 2024

  • Idioma: Español

Beneficios del programa

  • Conecta con expertos de EGADE Business School y otros profesionales del sector, lo que puede generar oportunidades de colaboración y crecimiento.
     
  • Desarrolla una nueva noción sobre la experiencia de cliente por medio de un aprendizaje práctico de conceptos, modelos y técnicas sólidas.
     
  • Escucha las experiencias y recomendaciones de ejecutivos invitados que trabajan en empresas de nivel internacional.
Beneficios del programa textura
Beneficios del programa
textura


Proceso de admisión

1. Completa la solicitud de admisión

2. Espera la carta de admisión

3. Realizar el pago

 

 

 

1. Completa la solicitud de admisión

2. Espera la carta de admisión

3. Realizar el pago

 

 

 

Instructores

Eleva el desempeño de tu liderazgo


  • 24 sesiones:
  • 12 sesiones online (Viernes y Sábado)
  • 14 sesiones presenciales (Viernes y Sábado) ubicadas en Sede CDMX
Módulos del programa

Módulo 1

Experiencia Total (TX) como estrategia transversal para la generación de valor.

Módulo 2

Experiencia de Marca (BX) para detectar y entender las necesidades del mercado.

Módulo 3

Experiencia del Socio (PX) para la toma de decisiones a través de la administración del cambio.

Módulo 4

Experiencia del Cliente (CX) en el contexto cultural de las organizaciones.

Módulo 5

Experiencia del Empleado (EX) para la creación de un entorno centrado en el cliente.

Módulo 6

Experiencia Digital (DX) para la implementación de indicadores de la satisfacción del cliente.

Módulo 7

Experiencia en la Innovación (IX) 

Módulo 8

Experiencia del Usuario (UX) mediante la implementación de soluciones ágiles.

Módulo 9

Experiencia Futura (FX) para afrontar nuevas tendencias de negocios como el Nearshoring.

Ver todas las secciones

Conoce más sobre el programa en los siguientes eventos

Preguntas frecuentes

El programa es 100% en línea

Aunque el programa no otorga un grado académico equivalente al de una maestría, proporciona una constancia de Educación Ejecutiva con validez internacional.

Ofrecemos diversas opciones de pago para mayor comodidad. Puedes realizar el pago por transferencia bancaria, con tarjeta de crédito y débito, ficha de depósito, Paypal y Flywire. Brindamos la posibilidad de acceder a facilidades de pago de hasta 12 meses sin intereses con tarjeta de crédito.

Sí, al completar exitosamente el programa se proporciona una constancia con validez internacional y un certificado respaldado por la tecnología blockchain.

Llena el formulario y recibe más información de Brand Customer Experience

Conoce la oferta educativa de EGADE

Advanced Management Program

Fortalece tu experiencia directiva con nuevas habilidades y visión de la Alta Dirección

Blended
100 horas
Enero 1
CDMX
Advanced Management Program - Perú

Fortalece tu experiencia directiva con nuevas habilidades y visión de la Alta Dirección

Presencial
100 horas
Septiembre 1
CDMX
Familias Empresarias Líderes

Un programa que te guiará en cómo extender la trascendencia de tu empresa a través de varias generaciones para asegurar tanto su éxito como su futuro.

Presencial
40 horas
Octubre 1
CDMX y Monterrey
Mergers & Acquisitions

Fortalece tu experiencia directiva con nuevas habilidades y visión de la Alta Dirección

Blended
27 horas
Abril 1
Formación de Consejeros de Administración

Perfecciona tus competencias y adquiere conocimiento especializado para tener un Consejo de Administración de alto desempeño.

Blended
81 horas
Marzo 1
Gestión de Sistemas de Salud

Enfrenta los desafíos actuales y futuros en la administración de los servicios de salud dentro del contexto de transformación y recuperación post-pandemia.

En línea
30 horas
Abril 1
Gobernanza Climática para Consejeros y Altos Directivos

Dale las herramientas a tu consejo de administración y directivos para liderar la estrategia ante la emergencia climática.

En línea
30 horas
Agosto 1
$75000
Women Leading Organizations

Un espacio de autoconocimiento para alinearte con tu propósito y reafirmar tu liderazgo como una ejecutiva líder.

Presencial
5 días
Octubre 1
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
HR Evolution

Optimiza el desempeño de tu organización desde el talento con una perspectiva de innovación estratégica de los recursos humanos

En línea
60 horas
Junio 1
$110000
Journey to Conscious Capitalism

Desarrolla tus capacidades como líder consciente y establece una conexión entre tu negocio, su propósito mayor y la sociedad.

Presencial
16 horas
Mayo 1
ESG y Finanzas Sostenibles para la Empresa

Aprende los temas de vanguardia en el mundo de la sostenibilidad y desarrolla las competencias para gestionar estrategias de alto impacto.

En línea
30 horas
Febrero 1
Brand Customer Experience

Optimiza la Experiencia del Cliente desde una perspectiva transversal que incluye socios y empleados hasta plataformas de interacción final.

En línea
36 horas
Septiembre 1
Seminario de Administración y Planeación Estratégica del Comercio Detallista

Transforma tu empresa de comercio detallista e implementa estrategias efectivas en todos los aspectos de tu negocio.

Presencial
4.5 días
Mayo 1
Guadalajara
Senior Management Program

Desarrolla un mindset y un propósito para generar un liderazgo transformador orientado a la generación de valor.

Blended
135 horas
Septiembre 1
CDMX y Madrid

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